Furia de Titanes 2

Categoria

Furia de Titanes 2 es un juego online de aventuras , a decir verdad, con los mejores gráficos que se ha visto últimamente en éste tipo de juegos. Consiste en un juego que sigue prácticamente al pie de la letra la historia de la película, en tercera persona, y en una plataforma 3D, en donde podrás elegir entre los 2 personajes principales del film, para adéntrate en la batalla contra los dioses, para ver de quién es la Tierra.

Furia de Titanes

Ya lo mencionamos, pero vale la pena resaltarlo nuevamente, en muy pocos juegos he visto los gráficos que tiene Furia de Titanes 2, pero con ello trae obviamente la necesidad de contar con una conexión a internet bastante veloz, y una buena máquina para jugarlo correctamente, si no se empieza a enlentecer más de lo normal, y termina por pasar de ser uno de los mejores juegos que he visto realmente, a una pérdida de tiempo, y una sacada de ganas radical de jugarlo. Si cumples con estos requerimientos, podrás disfrutar sin lugar a dudas de uno de los mejores juegos que hay hoy en día en la web, con gráficos alucinantes, y un modo de juego de historia verdaderamente atrapante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>